El Gráfico Chile

Pensando en Vasco: Hoyos probó a Rafael Vaz y a Cooper en amistoso con Melipilla

La U derrotó en un amistoso al Potro por 2-1, encuentro en el que el entrenador azul probó fórmulas con los jugadores que no ha utilizado en el torneo local.

Universidad de Chile probó fórmulas jugando un amistoso este martes ante Deportes Melipilla en el Centro Deportivo Azul, donde el entrenador Ángel Guillermo Hoyos le dio rodaje a los jugadores que no han tenido mucha acción en los últimos encuentros oficiales.

PUBLICIDAD

En el duelo que los azules ganaron por 2-1 al Potro (goles de Isaac Díaz y Ángelo Araos), vieron acción el brasileño Rafael Vaz y el panameño Armando Cooper, quienes arrancaron desde el primer minuto. Recordar que la U no podrá contar con los suspendidos Gonzalo Jara y Lorenzo Reyes en el debut de Copa Libertadores ante Vasco da Gama, por lo que debe buscar reemplazantes.

Hoyos utilizó como titulares a Fernando De Paul; Rafael Caroca, Alejandro Contreras y Vaz; Cooper, Felipe Seymour, Gustavo Lorenzetti, Felipe Saavedra y Yerko Leiva; Díaz y Francisco Arancibia.

Recomendado

Uno que habló hoy del presente azul fue Franz Schultz, quien destacó que «a Armando y Rafael Vaz yo los veo completamente comprometidos, el tema de ellos ya es del profesor, pero en lo que me corresponde a mí, Armando puede jugar en cualquier momento en su posición, por algo llego a la U«.

Y del desafío en la Libertadores, el ex O’Higgins sentenció que «no hay ningún tipo de presión, sabemos lo que nos estamos jugando, tenemos que dejar en alto el nombre de la U, tenemos que empezar de la mejor forma el día martes (ante Vasco)«.

«Tenemos un muy buen plantel y ahora es el momento de hablar en la cancha. Más allá de los nombres, ahora es el momento en que debemos hacer historia«, sentenció.

Tags

Lo Último