El Gráfico Chile

Liverpool cumplió su trámite ante Porto y está entre los 8 mejores de la Champions tras nueve años

El equipo dirigido por Jurgen Klopp empató 0-0 y pasó de ronda gracias a la ventaja que cosechó en el partido de ida con un lapidario 5-0.

Liverpool cumplieron el trámite ante Porto en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, tras el espectacular 5-0 conseguido en el partido de ida en Portugal.

Gracias al resultado obtenido en el primer partido, al equipo de Jurgen Klopp jugó a media máquina y hoy le bastó apenas un empate 0-0 para clasificar a cuartos de final por primera vez en nueve años en la Champions.

Pese a la ventaja, los Reds tomaron en control del balón y fueron los protagonistas del encuentro, se generaron varias opciones de gol, pero esta vez no concretaron ninguna.

Por otro lado, Porto no mostró mucho para intentar revertir el resultado. A pesar que tenían la responsabilidad, no lograron inquietar la portería de Loris Karius y pudieron conseguir sólo un empate.

Liverpool se sumó a Real Madrid y se convirtieron en los primeros clasificados a los cuartos de final de la UEFA Champions League. Este miércoles, se conocerán más clasificados, y saldrán de los duelos entre Tottenham vs. Juventus, y de Manchester City vs. Basilea.

[metroopta idcompeticion=»5″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»964760″ idpais=»17″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos