El Gráfico Chile

Jorge Segovia tajante: “Santa Laura ni se vende a otro club, ni se mueve de su sede actual”

El máximo accionista de Unión Española, se expresó a través de su cuenta de Twitter sobre lo que se pretende hacer en la cancha 2 del recinto.

El estadio Santa Laura vuelve a hacer noticia, pero no por eventos deportivos. Unión Española consiguió un permiso el 23 de mayo de 2016, para construir dos torres de departamentos de 15 y 23 pisos, a espaldas de la tribuna Andes, en la «cancha 2» del establecimiento ubicado en la comuna de Independencia, lo que generó mucha polémica entre los hinchas hispanos y los vecinos del lugar.

Esto porque el sector de Plaza Chacabuco es considerado como «zona típica». Ante los cuestionamientos, el club manifestó su opinión, a través de un comunicado oficial.«no va a afectar al estadio. Todo lo contrario, los ingresos que hipotéticamente pudieran obtenerse de este proyecto irán destinados a realizar reformas y modernizar el estadio, convirtiéndolo en uno de los más modernos de Latinoamérica, siguiendo la línea de actuación que se ha desarrollado en algunos de los estadios más importantes de Europa».

Sin embargo, faltaba la voz del mandamás hispano, el máximo accionista del club Jorge Segovia. El ex presidente de los rojos se expresó sobre el polémico proyecto y salió a ratificar los dichos del club.

«Se lo digo a todos los que tengan dudas, y por última vez porque ya cansa repetir siempre lo mismo. El Estadio Santa Laura-Universidad SEK, ni se vende a otro club, ni se mueve de su sede actual«, señaló el español a través de Twitter.

¿Será así?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos