Deportes Temuco se hunde en el Campeonato Nacional: "Estamos en un pozo anímico"

El cuadro Pije cayó con O'Higgins en la recién terminada quinta fecha y está último en la tabla con sólo dos unidades.

Por El Gráfico Chile

Deportes Temuco no lo está pasando nada de bien en el Campeonato Nacional 2018. El cuadro Pije viene de caer por 2 a 0 ante O'Higgins en la quinta fecha y ahora está último en la tabla de posiciones con sólo dos unidades, un total de tres goles a favor y siete en contra, lo que los tiene sumergidos en una crisis y con el técnico Dalcio Giovagnoli muy cuestionado.

Tras la caída con los de la sexta región, el DT le puso el pecho a las balas y no ocultó el mal momento que están viviendo: "estamos en un pozo anímico importante y la responsabilidad es mía como cabeza de grupo.Nosotros vamos a seguir una línea de trabajo para tratar de revertir esto.  Estamos destrozados, pero no derrotados".

Además, sobre los malos resultados que cosecha Temuco en el Campeonato Nacional, donde suman dos empates y tres derrotas, Giovagnoli intentó encontrarle una respuesta y aseguró que "estamos cometiendo errores muy ingenuos que nos están costando muy caro. Cambiamos el sistema con O'Higgins, pero no tuvimos confianza, no tuvimos chispa y eso agrandó y consolidó al rival".

Ahora, el Pije intentará revertir la mala imagen en la sexta fecha, cuando enfrenten a Palestino, el próximo viernes 16 de marzo a las 20:00 horas en el Germán Becker.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo