La emoción de Chiellini al dedicarle la clasificación de Juventus al fallecido Astori: "He llorado muchas veces"

El defensor italiano no ocultó sus lágrimas tras el triunfo de la Vecchia Signora frente a Tottenham en Londres: "Siempre va a estar en nuestros corazones, esto es dificil, pero debemos seguir con nuestras vidas".

Por El Gráfico Chile

La repentina muerte de David Astori, el pasado fin de semana, producto de un infarto cardíaco mientras concentraba en Udine para el choque entre la Fiorentina y Udinese, ha golpeado al mundo del fútbol, y más a sus compañeros, amigos y colegas en el fútbol italiano.

Es el caso del defensor de la Juventus, Giorgio Chiellini, quien no escondió su emoción tras la tremenda clasificación de la Vecchia Signora a los cuartos de final de la Champions League, donde venció a Tottenham como visitante en Wembley por 2-1.

Tras el encuentro y en pleno campo de juego, Chiellini no pudo evitar las lágrimas y la emoción. "Le dedicamos no solo este partido (a David Astori), sino todas nuestros pensamientos hoy. He llorado muchas veces, porque era un jugador fantástico, y es difícil porque tenemos que pensar en el juego”, señaló el central.

"Es difícil, pero tenemos que continuar con nuestras vidas. Debemos recordar siempre su emoción positiva y su sonrisa. Nos gustaría continuar con su sonrisa en nuestro corazón”, agregó.

Finalmente, Chiellini reveló que estará presente en su funeral. “Él siempre está en nuestro corazón, y mañana vamos a dar el último adiós junto con nuestros compañeros de equipo".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo