El Gráfico Chile

Los clasificados a cuartos de la Champions League: ¿Cuándo y a qué hora es el sorteo?

Ya están los ocho clubes que seguirán luchando por la Orejona. Revisa las fechas restantes y cuándo se van a definir las parejas de los cuartos de final.

(Harold Cunningham/Getty Images)

Se comienza a definir la UEFA Champions League 2017/18, buscando al nuevo campeón de Europa, trofeo que hoy tiene en sus manos Real Madrid, que ha ganado tres de las últimas cuatro ediciones del certamen.

PUBLICIDAD

Ya se han definido los elencos que jugarán en los cuartos de final. Son el propio Real Madrid, Liverpool, Manchester City, Juventus, Sevilla, Roma, Bayern Munich y Barcelona.

De los chilenos, Claudio Bravo y su City siguen en carrera, junto con el Bayern de Arturo Vidal. Mientras que Alexis Sánchez se quedó afuera con su Manchester United, al igual que Gary Medel con Besiktas.

Recomendado

La fase de los ocho mejores se va a disputar en abril. La ida se disputa el 3–4 de ese mes y la vuelta será una semana después, el 10–11. En esta ocasión no hay restricciones de países y todos los equipos pueden enfrentarse entre ellos.

Tras eso se realizará el tradicional sorteo, que será el próximo viernes 16 de marzo en Nyon, Suiza, desde las 8:00 horas de Chile.

Equipos en cuartos de final de la Champions:

  1. Real Madrid (España)
  2. Liverpool (Inglaterra)
  3. Manchester City (Inglaterra)
  4. Juventus (Italia)
  5. Sevilla (España)
  6. Roma (Italia)
  7. Bayern Munich (Alemania)
  8. Barcelona (España)

 

Tags

Lo Último