El Gráfico Chile

DT de Bolívar quiere dar el golpe de gracia a Colo Colo: “Si ganamos alejamos bastantes sus chances”

El brasileño Vinicius Eutropio analizó el próximo partido con los albos en la Copa Libertadores: “Son un equipo de experiencia y mucha tradición”.

Una semana es lo que falta para que Colo Colo se enfrente como visita a Bolívar de La Paz por Copa Libertadores, en un duelo vital par el Cacique, pues en caso de perder sumará su segunda derrota consecutiva y sus rivales comenzarán a escaparse en el Grupo 2.

En ese sentido, el técnico del cuadro altiplánico, Vinícius Eutrópio, dijo estar consciente de que con una victoria podrían complicar seriamente las opciones de la escuadra de Pablo Guede.

«Creo que si ganamos alejamos bastantes las chances de Colo Colo (…) Espero que el miércoles hagamos un gran juego, con los jugadores concentrados, descansados, mostrando la fuerza no solo de la altura«, reconoció el estratego brasileño en conferencia de prensa.

Eso sí, advirtió que «será un juego muy difícil. Independiente de cualquier cosa, Colo Colo tiene buenos jugadores, un equipo de experiencia y con mucha tradición«.

Además, descartó que la altura de La Paz sea un factor determinante para el cotejo: «No creo que sea una ventaja, ya que ellos están entrenando en la altura. Tenemos que mostrar dentro de la cancha nuestras cualidades«, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos