El Gráfico Chile

Ejemplo para todos: Andrés D’Alessandro terminó el colegio a los 36 años

El volante argentino llegó a Buenos Aires para cursar las asignaturas que tenía pendientes y terminar sus estudios secundarios en el Instituto River Plate.

Andrés D’Alessandro es un futbolista con una inmensa trayectoria. El volante argentino debutó en River Plate y a lo largo de su carrera ha vestido las camisetas del Wolfsburgo, Portsmouth, Real Zaragoza, San Lorenzo e Internacional de Porto Alegre. Tener una carrera exitosa no es nada fácil, por eso mismo, el Cabezón debió postergar sus estudios para dedicarse al fútbol y recién a la edad de 36 años, terminó el colegio en el Instituto de River Plate.

PUBLICIDAD

D’Alessandro regresó a Buenos Aires para rendir las materias que tenía pendientes: Geografía, Inglés, Merceología, Educación Cívica y Derecho Usual. Así, logró finalizar una etapa que debió dejar de lado por seguir un camino en el fútbol.

Recomendado

“Estoy muy feliz por haber cerrado una cuenta pendiente que tenía. A veces no nos damos cuenta y dejamos un poco de lado cosas que también son importantes. Me siento realizado en otra parte de mi vida, fuera del fútbol”, declaró «Mandrake».

El Instituto River Plate fomenta la educación desde hace más de 35 años, siempre poniendo el deporte a la orden de los valores más importantes del Club: el compañerismo, la cooperación, la pertenencia y la búsqueda de objetivos comunes.

Todo un ejemplo el del volante argentino.

Tags

Lo Último