El Gráfico Chile

Roger Federer ya tiene posibles rivales para estrenar su número uno en Indian Wells

El suizo iniciará la defensa del título ante el ganador de llave entre el estadounidense Ryan Harrison (54°) y el argentino Federico Delbonis (67°).

Roger Federer está nuevamente disfrutando de su mejor tenis y así lo dejó en claro al recuperar el número uno del ranking ATP tras cinco años y 106 días. Su Majestad demostró que sus 36 años no le pesan  y al alcanzar las semifinales del ATP 500 de Rotterdam, torneo que terminó ganando, volvió al cetro que había perdido hace ya un tiempo atrás.

Ahora, para estrenar su renovado número uno del mundo, el suizo tendrá un desafío mayor y defenderá el título en Indian Wells, donde este miércoles se conocieron sus posibles rivales para la segunda ronda y le tocará enfrentar al ganador de la llave entre el estadounidense Ryan Harrison (54°) y el argentino Federico Delbonis (67°), duelo que se jugará este jueves. 

En caso de avanzar, Federer se podría encontrar con el serbio Filip Krajinovic, quien el año pasado el Masters 1000 de París y que buscará su paso a la tercera ronda ante el ganador del enfrentamiento entre el francés Benoit Paire y un jugador que ingresará desde la qualy.

En tanto, Novak Djokovic, segundo sembrado de Indian Wells, enfrentará en la segunda ronda al ganador de una llave que se definirá entre dos jugadores que vienen desde las rondas clasificatorias. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos