Nicolás Jarry y el peculiar "consejo" por audio que le envió el Chino Ríos: "Me lo había dicho a mí también"

El tenista nacional le bajó el perfil a las declaraciones del ex número uno del mundo y aseguró que lo han conversado en persona.

Por El Gráfico Chile

Hace unos días atrás, se filtró un audio del ex tenista nacional Marcelo Ríos, quien, en su estilo, "aconsejaba" a Nicolás Jarry a aprovechar su altura y su saque para ganar los partidos con más comodidad y así no llegar tan cansado al momento de definir un torneo.

Ante todo el revuelo que causó el nuevo audio del Chino, el Príncipe, que viene de perder la final del ATP 250 de Sao Paulo en tres sets ante el italiano Fabio Fognini, se refirió a los dichos del ex número uno del mundo y le bajó el perfil a la polémica, incluso, respaldó las declaraciones del ex uno del mundo.

"Tiene mucha razón, él me lo había dicho a mí también", sostuvo Jarry en entrevista con TVN.

Además, sobre los consejos que le ha dado Fernando González y las loas que ha tenido públicamente, la actual raqueta número uno de Chile dijo que "ayuda mucho lo que dicen, que te tengan fe".

Finalmente, Nicolás Jarry se refirió a la serie de Copa Davis que tendrá Chile ante Argentina, el próximo 5 y 7 de abril en San Juan, y concluyó que "queríamos jugar contra Argentina, es un desafío muy grande. Va a a haber un ambiente increíble y ojalá no se salga de las manos".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo