La "Jarry-manía" cruzó el Atlántico y ya llegó a Francia

El prestigioso medio europeo Eurosport, en su versión francesa, destacó el ascenso del tenista chileno en 2018. "Es el crack del momento", señaló.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Jarry (61º de la ATP) está en boca de todos, es que su explosión en el último mes lo ha catapultado a la primera línea del deporte nacional y también está captando la atención de los seguidores del tenis alrededor del mundo.

Y es que la fama de Jarry cruzó las fronteras nacionales y de Latinoamérica, también en Europa han tomado nota de lo que ha hecho el chileno en las últimas semanas en el ATP World Tour.

De hecho, el prestigioso medio Eurosport, en su versión de Francia, publicó un video explicando de la aparición explosiva del nieto de Jaime Fillol en este 2018, considerándolo como uno de los tenistas a seguir.

"Con 11 victorias en tierra batida en 2018, Nicolás Jarry es un jugador en ascenso", sentenció la publicación, nombrando a Jarry como el "crack del momento".

Lo destaca como el hombre que viene a tomar el relevo de Marcelo Ríos, Fernando González y Nicolás Massú. Además, señala que ya fue capaz de vencer a duros oponentes en arcilla como Albert Ramos Viñolas, Pablo Cuevas, Guillermo García-López y Horacio Zeballos.

Además, también alaban su ascenso de 300 puestos entre 2017 a este año y los números con su tremendo servicio, el que según las estadísticas de la ATP es el 11º mejor del circuito.

La fama de Jarry ya está en todos lados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo