El Gráfico Chile

El mal momento de Lizardo Garrido: será operado tras sufrir infarto

El ex defensa de Colo Colo, campeón de la Copa Libertadores 1991, fue trasladado a la Clínica Santa María, para ser tratado. Está fuera de peligro.

El ex defensor de Colo Colo, Lizardo Garrido, no logra salir del mal momento. A principios de febrero su esposa falleció y ahora sufrió un infarto, obligándolo a ser trasladado a la Clínica Santa María.

PUBLICIDAD

Garrido trabaja en el área de captación de Colo Colo y será intervenido quirúrgicamente para prevenir futuros episodios cardíacos. El Chano se encuentra internado, su estado es estable y sin riesgo vital.

«Tenía tapadas unas arterias. Según dijo el médico, tuvo un infarto anoche (…) Días antes se quejaba de dolores de cabeza, se le dormían las piernas. Por eso tenía previsto hacerse exámenes, pero justo pasó esto«, dijo Raúl Ormeño, ex compañero del Chano en el histórico Colo Colo campeón de Copa Libertadores 1991.

Recomendado

En esa línea, indicó a radio ADN que «el Chano había vuelto a trabajar hace más de una semana. Todos le habíamos dicho que vuelva luego, pero el tema de su señora es una procesión que se lleva por dentro«.

«No soy especialista, pero creo que sufre depresión. Junto a sus amigos e hijos debe salir adelante«, sentenció.

Tags

Lo Último