Mario Salas le abrió las puertas a Unión Española en el complejo de Sporting Cristal

Los hispanos entrenaron en La Florida de cara al duelo de este jueves ante Sport Huancayo.

Por El Gráfico Chile

Unión Española viajó hasta Perú con la ilusión de seguir con vida en la Copa Sudamericana 2018. Luego de igualar sin goles ante Sport Huancayo en el partido de ida de la primera fase, disputado en el estadio Santa Laura, ahora los hispanos van con la obligación de ganar o empatar con tantos para avanzar a la siguiente ronda del torneo continental y así sacar la cara por Chile.

Pero antes de emprender rumbo a Huancayo, ciudad donde se realizará el partido, los hispanos entrenaron en Lima y ahí fueron recibidos por Mario Salas. El ex técnico de Universidad Católica hoy en día dirige a Sporting Cristal y ahí, en el centro de entrenamientos La Florida, le abrió las puertas para que tengan sus prácticas en la previa del duelo por la Sudamericana.

"Agradecemos a este club que nos ha tratado muy bien en nuestra estadía en Perú", escribió la cuenta de Twitter de Unión Española, para luego, cuando terminaron sus entrenamientos agregar: "nos despedimos de nuestros amigos de Sporting Cristal que nos recibieron de gran manera en Perú. Muchas gracias!!".

Tal como Unión Española, el equipo del Comandante también se está preparando para enfrentar Copa Sudamericana y este miércoles, a contar de las 21:45 horas, enfrentarán como local a Lanús por la vuelta de la primera fase, donde buscarán remontar el 4 a 2 que le propinaron los argentinos en la ida.

Los hispanos, en tanto, jugarán este jueves ante Sport Huancayo, también a contar de las 21:45 horas, en el estadio Ciudad de Huancayo y todos los detalles los podrás seguir en nuestro minuto a minuto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo