El Gráfico Chile

La confianza de Soteldo está a tope en la U: “Tenemos equipo para pelear y ganar la Libertadores”

El venezolano analizó los objetivos y el buen rendimiento con que llega Universidad de Chile a su debut del torneo internacional ante Vasco da Gama.

Con el paso de las semanas, Universidad de Chile comienza a dejar atrás las dudas que mostró su juego a inicio de año. El equipo de Ángel Guillermo Hoyos llegará a su debut en la Copa Libertadores ante Vasco da Gama con cuatro triunfos consecutivos, que obviamente tienen la moral del plantel azul por las nubes.

PUBLICIDAD

Un claro ejemplo de esto son las declaraciones del venezolano Yeferson Soteldo, quien reflejó toda la confianza que tiene el plantel azul de poder levantar la Libertadores por primera vez en su historia.

«Tenemos equipo para pelear la copa, para ganarla. Creo que los jugadores y técnicos estamos preparados para ese partido, queda afinar los detalles y llegar con la mente muy fresca«, sostuvo el volante a la salida del CDA.

Recomendado

Pero sus palabras no quedaron allí, puesto que volvió a reafirmar que «el cien por ciento de convencimiento de que la podemos ganar, porque tenemos un equipo muy bueno, con jugadores de experiencia y jóvenes. De mi persona, hasta el utilero, el profe, la presidencia, todos sabemos que podemos ganar la copa«.

Hay que recordar que la U debutará el próximo miércoles en la Libertadores ante Vasco da Gama a las 21:30 horas en Brasil por el grupo 6, que también integran Racing Club y Cruzeiro.

Tags

Lo Último