¿Quién transmite y a qué hora? Tottenham-Juventus y Man. City-Basilea encienden la Champions

La Vecchia Signora tiene una difícil tarea ante los dirigidos por Mauricio Pochettino, mientras que los de Claudio Bravo y Pep Guardiola cumplirán un trámite.

Por El Gráfico Chile

La UEFA Champions League define dos nuevos clasificados a los cuartos de final del certamen, tras los pasos de Liverpool y Real Madrid, que sellaron sus pasajes este martes.

Hoy miércoles Juventus visitará a  Tottenham Hotspur en Londres por los octavos de final. El equipo dirigido por Massimiliano Allegri quiere ingresar a los cuartos nuevamente, pero primero deberá arrebatarle el invicto al equipo de Mauricio Pochettino. En la ida empataron 2-2 en Turín, por lo que la ventaja es de los Spurs.

El partido será este miércoles a las 16:45 horas en el estadio de Wembley y será transmitido por Fox Sports Chile y Fox Sports 1. Los italianos deberán salir a buscar el gol en Inglaterra, ya que el gol de visitante los está eliminando.

En tanto, también se jugará el partido de vuelta entre Manchester City y Basilea, el partido será a las 16:45 horas en el Etihad Stadium y transmitirá ESPN 2.

Los ingleses derrotaron 4-0 en Portugal y la llave parece estar prácticamente abrochada en favor del equipo de Pep Guardiola, que podría alinear como titular al chileno Claudio Bravo para darle descanso al habitual titular Ederson.

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo