¿Quién transmite y a qué hora? Tottenham-Juventus y Man. City-Basilea encienden la Champions

La Vecchia Signora tiene una difícil tarea ante los dirigidos por Mauricio Pochettino, mientras que los de Claudio Bravo y Pep Guardiola cumplirán un trámite.

Por El Gráfico Chile

La UEFA Champions League define dos nuevos clasificados a los cuartos de final del certamen, tras los pasos de Liverpool y Real Madrid, que sellaron sus pasajes este martes.

Hoy miércoles Juventus visitará a  Tottenham Hotspur en Londres por los octavos de final. El equipo dirigido por Massimiliano Allegri quiere ingresar a los cuartos nuevamente, pero primero deberá arrebatarle el invicto al equipo de Mauricio Pochettino. En la ida empataron 2-2 en Turín, por lo que la ventaja es de los Spurs.

El partido será este miércoles a las 16:45 horas en el estadio de Wembley y será transmitido por Fox Sports Chile y Fox Sports 1. Los italianos deberán salir a buscar el gol en Inglaterra, ya que el gol de visitante los está eliminando.

En tanto, también se jugará el partido de vuelta entre Manchester City y Basilea, el partido será a las 16:45 horas en el Etihad Stadium y transmitirá ESPN 2.

Los ingleses derrotaron 4-0 en Portugal y la llave parece estar prácticamente abrochada en favor del equipo de Pep Guardiola, que podría alinear como titular al chileno Claudio Bravo para darle descanso al habitual titular Ederson.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo