El Gráfico Chile

Wanderers mantiene a un Nicolás Córdova que agotó la paciencia de los hinchas

Pese a los pésimos resultados que han tenido en el arranque de año, la dirigencia caturra informó que no hay novedades sobre una posible renuncia o despido del técnico nacional.

Una vez terminado el encuentro entre Santiago Wanderers y Santiago Morning, donde los caturros cayeron por 2-1, todas las miradas apuntaron al técnico Nicolás Córdova, quien ha tenido un opaco rendimiento desde que asumió en la banca del club de la Quinta Región y además de llevarlos al descenso, ahora los tiene en la décimotercera posición del Campeonato Nacional 2018 de la Primera B.

Si bien se esperaba que el DT renunciara a su puesto o la dirigencia de Wanderers finalizara su contrato anticipadamente debido a los malos resultados, todo eso quedó en nada y este martes un integrante del directorio de los caturros informó, a través de El Mercurio de Valparaíso, que «no hay novedades» sobre una posible salida de Córdova.

La decisión de mantener al técnico se habría tomado el día lunes, cuando el presidente de la sociedad anónima de Wanderers, Rafael González Camus, se reunió con parte del plantel para saber su opinión con respecto a la continuidad de Córdova. La respuesta de los más experimentados del equipo fue de total apoyo hacia el trabajo del técnico caturro, pese a que los hinchas ya perdieron la paciencia y tras la derrota ante el Morning lo dejaron en claro con cánticos pidiendo que se vaya.

En medio de la confirmación de la continuidad del DT en Wanderers, la dirigencia recibió una mala noticia tras el castigo de una fecha que le impuso el Tribunal de la ANFP a Córdova por no hablar con la prensa luego de la derrota ante Morning.  Su puesto ante Deportes Copiapó será tomado por Sebastián Miranda.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos