Arsenal corta la mala racha y comienza a respirar con triunfo a domicilio al Milan

El equipo de Arsene Wenger dejó atrás el mal rendimiento que ha mostrado en la Premier League y derrotó por 2-0 a los italianos.

Por El Gráfico Chile

Tras cuatro partidos consecutivos conociendo sólo de derrotas, este jueves el Arsenal por fin pudo celebrar. Y no fue cualquier triunfo: el equipo inglés viajó hasta Italia y no tuvo mayores complicaciones para imponerse como visita por 2-0 ante el AC Milan, en la de los octavos de final de la Europa League.

El encargado de abrir el marcador fue el delantero armenio Henrikh Mkhitaryan, quien, a los 15 minutos, aprovechó un habilitación de Mesut Özil para sacar un sorpresivo disparo que dejó sin opciones al joven arquero del Milan, Gianluigi Donnarumma.

Cuando finalizaba el primer tiempo, ya en el tiempo agregado, Özil sería nuevamente protagonista del encuentro tras protagonizar una nueva asistencia, enviando un pase en profundidad a Aaron Ramsey, quien quebró la línea de fondo italiana y se enfrentó mano a mano con el portero rival para convertir el definitivo 2-0 a favor de su equipo.

El triunfo llega en un excelente momento y le da respiro a un cuestionado Arsene Wenger. Luego de las cuatro derrotas consecutivas, el técnico francés recibió duras críticas de los hinchas ingleses por los pobres resultados y por sus erráticas elecciones en el mercado de fichajes.

El partido de vuelta entre el Arsenal y Milan será el próximo jueves 15 de marzo a las 17:05 en el Emirates Stadium de Londres.

https://www.youtube.com/watch?v=YJa0rJEjqwU

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo