Colo Colo recupera a Fernando Meza y vuelve a ser alternativa para Pablo Guede

El volante recibió el alta médica y ya entrena con sus compañeros. Sin embargo, el técnico no lo tiene contemplado para el viaje a Bolivia.

Por El Gráfico Chile

El 28 de octubre del 2017, el argentino Fernando Meza sufrió el corte parcial de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y tuvo que ser operado, perdiéndose el final del Torneo de Transición y el inicio del Campeonato Nacional.

Ahora, luego de una larga recuperación de cuatro meses y medio, el defensa ya recibió el alta médica y este miércoles comenzó a trabajar a la par con sus compañeros. Sin embargo, pese a que ya es una alternativa, el entrenador Pablo Guede no lo tiene contemplado para el viaje a La Paz para el duelo ante Bolívar por la Copa Libertadores, ya que aún no ha realizado fútbol y tiene que ponerse a punto.

Es más, el DT argentino recién piensa en Meza para el duelo ante Universidad Católica, a disputarse el próximo 31 de marzo, y así aprovecha los dos descansos que tendrá el torneo para tenerlo a plenitud física.

Además, para esa misma fecha, se espera que el zaguero Julio Barroso ya esté recuperado al cien por ciento del problema lumbar que lo ha dejado fuera de los últimos tres partidos de Colo Colo. El Almirante, pese a que ya entrena con sus compañeros, será cuidado y tratado con algodones para que, pensando en lo que pesa su ausencia no vuelve a sufrir una lesión.

Con Meza y Barroso recuperados, el técnico podrá volver a contar con la defensa estelar que utilizó el 2017 y que le permitió ganar el título, donde ambos fueron titulares junto a Matías Zaldivia. Con esto, los grandes perjudicados serán Felipe Campos y Juan Manuel Insaurralde, quienes saldrán del once inicial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo