Nicolás Córdova no se mueve de Wanderers: "El club cree que podemos dar vuelta la situación"

El técnico caturro desmintió que le hayan pedido dar un paso al costado. "Tuve reuniones con todos y todo lo contrario", aseguró el ex volante.

Por El Gráfico Chile

Santiago Wanderers es un polvorín. El delicado presente del conjunto caturro en la Primera B tiene por las cuerdas al técnico Nicolás Córdova, quien está fuertemente cuestionado a nivel dirigencial y ya no cuenta con el apoyo de los hinchas porteños.

Según la prensa de Valparaíso, el ex volante se ha reunido con la dirigencia del elenco de la Quinta Región para buscar un consenso que le permita poner fin anticipadamente al contrato.

Ante este panorama, fue el propio Córdova quien desmintió que la dirigencia le pidiera la renuncia asegurando que su puesto en Valparaíso no está en entredicho.

"La verdad que no. Tuve una reunión con todos y todo lo contrario. El club cree que podemos dar vuelta esta situación", aseguró el ex DT de Palestino en conferencia de prensa.

De todos modos, el entrenador reconoció que la dirigencia sí le ha hecho observaciones a su cargo. "Tengo claro que el no ganar genera malos humores en niveles generales y obviamente ellos están en su derecho de hacer peticiones. Lo tomo con suma tranquilidad porque finalmente han sido respetuosos en la forma que lo hicieron”, expresó.

Santiago Wanderers, quien descendió el año pasado a Primera B, no ha arrancado de la mejor manera el campeonato Nacional donde marcha 13º con 4 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo