La situación en Santiago Wanderers no da para más. La crisis futbolística que vive el conjunto de Valparaíso motivó a los hinchas caturros a ingresar al entrenamiento del primer equipo y encarar al técnico Nicolás Córdova por los malos resultados.
PUBLICIDAD
Durante el entrenamiento vespertino de este jueves cerca de unos 40 simpatizantes caturros invadieron la cancha donde entrenaba el plantel en el complejo de Mantagua para pedirle explicaciones al técnico del Decano y a los jugadores.
La situación obligó al ingreso de Carabineros aunque el diálogo entre el cuerpo técnico y los hinchas se realizó sin que se registraran incidentes.
Santiago Wanderers está sumido en una delicada crisis futbolística que se agravó con el descenso a Primera B el año pasado. Incluso, los porteños no ganan de local desde septiembre de 2017 y a eso se suma la renuncia de Jorge Lafrentz quien llevaba más de diez años en el cargo.
En estos momentos miembros de la Barra "Los Panzers" de @swanderers detienen el entrenamiento de Wanderers y hablan con el plantel tras la nefasta campaña. RT RT cc @pelotazo pic.twitter.com/OlTVDJOJ4l
— Roberto Mondaca (@robertmondak) March 8, 2018
Interrupción de la práctica de Wanderers de esta tarde… Hinchas ya no soportan lo q pasa en el decano y la terquedad nula autocrítica de Córdova @SolabarrietaFdo @adnradiochile @Sougarret @HinchaPuma #FSRadioChile pic.twitter.com/ZukVUEFcTs
— Felipe Estay Díaz (@Pipechicobueno) March 8, 2018