El emotivo y multitudinario funeral de Davide Astori

El ex capitán de Fiorentina tuvo su último adiós en la basílica de la Santa Cruz, donde llegaron compañeros, seguidores y jugadores de otros clubes de la Serie A.

Por El Gráfico Chile

El ex capitán de Fiorentina, Davide Astori, quien falleció el domingo por un paro cardíaco mientras dormía, tuvo un multitudinario y emotivo funeral en la basílica de la Santa Cruz, donde llegaron miles de seguidores del cuadro viola para darle el último adiós al defensa.

Los fanáticos de la Fiore llegaron en masa con bufandas moradas, banderas y pancartas hasta las afueras de la iglesia para recibir con un emotivo aplauso el féretro de Astori, que, antes del sepelio, pasó por el estadio Artemio Franchi, donde los Tifosis esperaban con camisetas para dar su último adiós.

Davide Astori Miles de personas llegaron al funeral del ex defensa / AP

Al funeral, que fue privado, también llegaron jugadores de otros equipos, donde destacaron la presencia del entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri, el arquero Gianluigi Buffon  y el defensa Giorgio Chiellini, quienes llegaron desde Londres tras clasificar en la Champions League para despedir a Davide Astori.

Mientras que de la AS Roma, por ejemplo, arribó el histórico capitán Francesco Totti, junto al director general Mauro Baldissoni, el delantero Stephan El Shaarawy y el centrocampista Radja Nainggolan.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo