El ex capitán de Fiorentina, Davide Astori, quien falleció el domingo por un paro cardíaco mientras dormía, tuvo un multitudinario y emotivo funeral en la basílica de la Santa Cruz, donde llegaron miles de seguidores del cuadro viola para darle el último adiós al defensa.
PUBLICIDAD
Los fanáticos de la Fiore llegaron en masa con bufandas moradas, banderas y pancartas hasta las afueras de la iglesia para recibir con un emotivo aplauso el féretro de Astori, que, antes del sepelio, pasó por el estadio Artemio Franchi, donde los Tifosis esperaban con camisetas para dar su último adiós.
Al funeral, que fue privado, también llegaron jugadores de otros equipos, donde destacaron la presencia del entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri, el arquero Gianluigi Buffon y el defensa Giorgio Chiellini, quienes llegaron desde Londres tras clasificar en la Champions League para despedir a Davide Astori.
Mientras que de la AS Roma, por ejemplo, arribó el histórico capitán Francesco Totti, junto al director general Mauro Baldissoni, el delantero Stephan El Shaarawy y el centrocampista Radja Nainggolan.
https://twitter.com/PyroManiaticss/status/971730197400768512