Reinaldo Rueda ya tiene fecha para dar su primera nómina en la Roja

El técnico entregará el 14 de marzo el listado definitivo de la selección chilena para los partidos amistosos ante Suecia y Dinamarca.

Por Diego Espinoza Chacoff

Reinaldo Rueda comenzó con todo su ciclo en la selección chilena. Como primera labor, el técnico realizó una gira internacional para reunirse con los pilares de la Roja y también con jugadores que considera que puedan ser seleccionados en su periodo como técnico. Luego, terminadas sus reuniones con distintos jugadores, el colombiano sorprendió con la preparación de un microciclo de entrenamientos con 24 jugadores del medio local, los que llegaron el domingo pasado a Juan Pinto Durán y estuvieron en prácticas hasta este miércoles.

Ahora, el próximo desafío del técnico serán los amistosos que tendrá la Roja en marzo, cuando enfrente a Suecia y Dinamarca en Europa, el próximo 24 y 27 de marzo, respectivamente. Para estos encuentros, el nuevo DT de la selección dará a conocer la nómina final el próximo miércoles 14 de marzo, donde entregará todos los nombres, tanto los del medio local como los que militan en el extranjero.

Luego, el fin de semana del 16 al 18 de marzo, los citados que juegan en Chile irán viajando a Europa  a medida que vayan terminando los partidos de sus clubes en el Campeonato Nacional 2018.En tanto, los que juegan en Europa , que serán el grueso de la nómina, se integrarán directamente a los trabajos en Suecia, donde será el primer amistoso ante la escuadra local.

Tras estos dos encuentros, Reinaldo Rueda tiene planificado un nuevo microciclo para los inicios de abril, donde nuevamente los jugadores del medio local se unirán un domingo y entrenarán hasta el miércoles para que sean liberados para el trabajo en sus clubes.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo