Los jugadores que Beñat nominó en la UC para enfrentar la Noche Huasa

Universidad Católica jugará este viernes un encuentro amistoso ante Colchagua CD, en calidad de visita en el estadio Jorge Silva Valenzuela.

Por Pablo Serey Correa

Para no perder ritmo de competencia durante el receso del Campeonato Nacional 2018 a raíz del cambio de mando presidencial, Universidad Católica jugará este viernes 9 de marzo un encuentro amistoso ante Colchagua CD, en condición de visitante en el estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando.

Aquel compromiso, que se disputará a partir de las 19:30, se dará en el marco de la Noche Huasa, jornada en la que el equipo de la Sexta Región presentará el plantel con el que competirá durante la temporada 2018 de la Segunda División Profesional.

Para enfrentar al conjunto dirigido por Raúl González, el director técnico de la UC, Beñat San José, determinó darle descanso a los jugadores que venían con más minutos en el cuerpo. Por lo dicho, en la nómina del vasco aparecen 6 valores que vienen del fútbol formativo.

Matías Dituro, José Pedro Fuenzalida, Branco Ampuero y Luciano Aued se quedarán en Santiago, mientras que los juveniles Enzo Ferrario, Carlos Salomón, Martín Lara, Andrés Souper, César Munder y Ricardo Rodríguez se ganaron un lugar en la lista de 22 jugadores.

Fuera de esta convocatoria quedaron los lesionados Benjamín Kuscevic, Yerco Oyanedel, Diego Buonanotte y David Llanos. Los que sí entraron fueron Jaime Carreño, Carlos Lobos, Marcos Bolados, David Henríquez y Andrés Vilches, quienes se ausentaron de las últimas prácticas de la UC por estar participando del primer microciclo de Reinado Rueda en la Roja, el que se llevó a cabo con jugadores de proyección de la competencia doméstica.

Los 22 citados de la UC para enfrentar a Colchagua:

  • Arqueros: Miguel Vargas y Marcelo Suárez
  • Defensas: Raimundo Rebolledo, Stefano Magnasco, Cristián Álvarez, Germán Lanaro, Enzo Ferrario, Carlos Salomón, Germán Voboril y Fernando Cordero
  • Mediocampistas: César Fuentes, Martín Lara, Jaime Carreño, Carlos Lobos, Andrés Souper y Diego Rojas
  • Delanteros: Marcos Bolados, David Henríquez, César Munder, Andrés Vilches, Ricardo Rodríguez y Brian Leiva
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo