Vasco da Gama sigue preparando el partido del próximo martes ante Universidad de Chile por la primera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores. A diferencia de los azules, que llegarán con un descanso por no tener fecha en el fútbol chileno por el cambio de mando, los cariocas no han dejado de jugar y este miércoles tuvieron un gran apretón de cara al torneo continental tras enfrentar a Fluminense por la Taça Rio.
PUBLICIDAD
El Almirante recibió en el estadio Nilton Santos al Flu por la cuarta fecha de la segunda parte del Torneo Carioca y se puso a prueba ante un rival que venía en racha tras ganar en las primeras tres jornadas. En un apretado duelo, donde hubo llegadas para ambos clubes, las defensas jugaron un rol fundamental para que el marcador se mantenga en cero y todo termine en un empate sin goles.
Con esta igualdad, Vasco da Gama suma siete unidades en la Taça Rio, con dos victorias, un empate y una derrota, y ahora, antes de enfrentar a Universidad de Chile, tendrá otro desafío el sábado, cuando visite a Madureira por la quinta fecha del torneo carioca.
El duelo entre los brasileños y la U se jugará el próximo martes, a contar de las 21:30 horas en el estadio Sao Januario.
FIM DE JOGO: Vasco 0 x 0 Fluminense#TaçaRio #VASxFLU pic.twitter.com/HGbLgMjqVw
— Vasco da Gama (@VascodaGama) March 8, 2018