Bolívar sufrió en uno de sus últimos ensayos antes de jugar con Colo Colo

El club boliviano no mostró su mejor juego ante Oriente Petrolero en el duelo disputado en el Estadio Ramón Aguilera Costas y terminó empatando sin goles. Además, sufrieron con la lesión de Martín Smedberg.

Por El Gráfico Chile

A diferencia de Colo Colo, quien tiene el fin de semana libre debido el cambio de mando, el plantel de Bolívar llegará con bastante carga física al encuentro que jugará con los albos el próximo miércoles por la Copa Libertadores. Este jueves, el equipo boliviano empató 0-0 frente a Oriente Petrolero y comparte el liderato con Jorge Wilstermann.

El encuentro válido por la la séptima fecha del torneo Apertura no fue nada de fácil para el próximo rival del Cacique y su equipo titular se vio ampliamente superado por su rival, quienes no se llevaron los tres puntos por su grave falta de finiquito. Uno de los elementos negativos que dejó el partido para los paceños fue la lesión a la rodilla que sufrió Martín Smedberg  a los diez minutos y que lo deja en duda para el partido ante los chilenos.

"Lo importante fue sumar ante un buen equipo, se hizo lo que se había planificado. Es importante la forma en que se jugó, porque también buscamos el arco contrario, lo importante es sumar y hoy lo conseguimos", sostuvo el DT de Bolívar, Vinícius Eutrópio, tras el encuentro.

Tras este empate, Bolívar tendrá pocos días para recuperarse físicamente, ya que el próximo domingo 11 de marzo deberá enfrentar como visita en Cochabamba a Jorge Wilstermann, quienes vienen con la moral bastante en alto tras superar durante la última jornada a Real Potosí por 4-0.

De acuerdo a lo que informó el técnico del Bolívar y a diferencia de lo que ocurrió , para dicho encuentro se presentará con equipo alternativo para así guardar a las figuras para el partido ante los albos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo