Colo Colo estrenará nuevo auspiciador en la camiseta para el partido con Bolívar

Fox Sports tendrá un parche en el brazo izquierdo de la indumentaria de los albos.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo estrenará un nuevo auspiciador en su camiseta para el partido con Bolívar: Fox Sports. La indumentaria que utilizarán los albos en el encuentro ante los bolivianos, a disputarse el miércoles a las 19:15 horas en el Hernando Siles de La Paz, tendrá el logo de la cadena televisiva estampado en el brazo izquierdo, sumando un nuevo cambio esta temporada, ya que a inicio de año cambió el auspiciador principal de DirecTV a MG Motors.

La alianza alcanzada entre Colo Colo y Fox Sports se extenderá por tres años y, además del parche en la indumentaria, incluye la transmisión de todos los amistosos o torneos especiales que pueda tener el cuadro albo, además de la difusión que le puedan dar al club a través de sus distintas plataformas.

"Para Colo Colo es un gran paso asociarse y contar con el apoyo de una de las cadenas deportivas más grandes, no sólo de Latinoamérica, sino del mundo. Esto nos permitirá que Colo Colo sea cada vez más conocido fuera de Chile, además de permitirnos contar con la difusión y cobertura que el equipo más popular de Chile se merece. Estamos muy contentos con esta alianza", dijo Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, en declaraciones que reproduce un comunicado oficial publicado por el club.

Así lucirá el parche de Fox Sports / imagen: dalealbo.cl Así lucirá el parche de Fox Sports / imagen: dalealbo.cl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo