El equipo de barrio que vio nacer a Arturo Vidal fue aceptado en la Tercera B

La ANFA aprobó que Rodelindo Román tenga su primera experiencia semiprofesional, mientras que Deportes Concepción debe seguir esperando su inclusión.

Por El Gráfico Chile

La escuadra Rodelindo Román de San Joaquín fue aceptada oficialmente por la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA) para participar de la Tercera División B durante la temporada 2018. El equipo que vio nacer al seleccionado chileno y volante del Bayern Munich, Arturo Vidal, se sumó por primera vez al fútbol semi profesional, teniendo como objetivo primordial ascender a la Tercera A en 2019.

Otros equipos que también se ganaron el derecho de participar en esta división fueron Tricolor de Paine, Litoral Cartagena, Quilicura Unido, Unión Conchalí, Aguará de La Reina, Comunal Cabrero, Deportes Lota y Provincial Ranco.

Por otra parte, el histórico elenco de Deportes Concepción deberá esperar hasta este viernes (20:00 horas) para que se confirme su postulación a la Tercera División B y así comenzar su ansiado retorno al profesionalismo tras ser desafiliado en 2016 por parte del Consejo de Presidentes de la ANFP.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo