Junior Fernandes extiende su buen registro goleador de la temporada con dos golazos

El delantero chileno anotó un doblete el triunfo 4-1 del Alanyaspor sobre el Istanbul Basaksehir, por la fecha 25 de la Superliga de Turquía.

Por El Gráfico Chile

Dos golazos anotó este viernes el delantero chileno Junior Fernandes en el triunfo 4-1 como local del Alanyaspor sobre el Istanbul Basaksehir, en el arranque de la fecha 25 de la Superliga de Turquía 2017-2018.

El formado en Cobreloa abrió la cuenta a los 32' tras dejar en el camino a un rival con un túnel y definir de forma certera desde un costado del área, mientras que a los 88' cerró la goleada después de eludir al arquero con una rápida bicicleta. Los otros goles de su equipo fueron obra de Efecan Karaca (66') y Emre Akbaba (81'). Rijad Bajic (84') descontó.

Con este doblete, el atacante de 29 años llegó a 8 conquistas tras 18 partidos jugados por el Alanyaspor en lo que va de temporada en la Superliga de Turquía. Pero considerando todas las competencias de lo que va del ciclo 2017-2018, Fernandes acumula 13 conquistas.

Con el Dinamo Zagreb anotó 4 goles (3 por la liga de Croacia y uno por la Europa League), mientras que con el Alanyaspor lleva los 8 de la Superliga más uno por la Copa de Turquía. La marca de 13 goles la consiguió en 31 partidos disputados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo