El Gráfico Chile

La autocrítica de Martín Palermo tras dura eliminación de la Copa Sudamericana: “Nos vimos superados”

Tuvimos que modificar, plantear el partido de otra manera, hacer algunas modificaciones y ya con un 2-0 vino el cansancio”, aseguró el cuestionado DT hispano tras la derrota ante Sport Huancayo.

Unión Española sufrió un duro revés en Perú. Los hispanos perdieron por 3-0 con Sport Huancayo y se despidieron de la Copa Sudamericana, estirando la mala racha de equipos chilenos en torneos internacionales. El equipo no logró acomodarse en el partido y el técnico argentino, Martín Palermo habló de la eliminación y del planteamiento del partido, señalando que fueron superados por los peruanos.

«Veníamos contrarrestando un poco con esta manera de plantear el partido. Por lo menos la diferencia de un gol nos daba la posibilidad de que haciendo un gol condicionaba a Huancayo a ir a buscar el segundo gol, pero lo encontraron antes que nosotros pudiéramos marcar», señaló el ex goleador de Boca Juniors.

Palermo paró un equipo con tres defensas y plagó el mediocampo de hombres, a pesar de esto, el Titán aseguró que fueron superados por Sport Huancayo. «Tuvimos que modificar, plantear el partido de otra manera, hacer algunas modificaciones y ya con un 2-0 vino el cansancio, ellos saben manejar estas situaciones y nos vimos superados.»

«Quisimos contrarrestar con un equipo táctico, sabíamos que ellos iban mucho por banda para centrar con dos hombres siempre presentes en el área, pero el gol desestabilizó un poco nuestra propuesta«, agregó.

«Obviamente el condicionante de la altura hay que saberlo jugar en relación al cansancio, nos costó tener la pelota. Hay que saber que al exigir al rival lo cansas, pero eso tampoco lo pudimos lograr«, finalizó el técnico de Unión Española.

Tags

Lo Último


Te recomendamos