El Gráfico Chile

Los árbitros de los chilenos en Copa Libertadores: Un argentino dirigirá a Colo Colo y un uruguayo a la U

Darío Herrera impartirá justicia en el encuentro entre Bolívar y los albos, mientras que Daniel Fedorczuk dirigirá a Vasco da Gama con Universidad de Chile.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) anunció este viernes, a los jueces que dirigirán a Colo Colo y a Universidad de Chile en Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

Los Laicos tendrán su estreno en el torneo continental cuando enfrenten a Vasco da Gama por el grupo 5, el martes 13 de marzo, a las 21:00 horas, en Río de Janeiro. El árbitro será el uruguayo Daniel Fedorczuk y estará secundado por Carlos Pastorino y Gabriel Popovits, mientras que Jonhatan Fuentes será el juez suplente.

Por otro lado, el Cacique debutó en Libertadores y perdió 1-0 ante Atlético Nacional en el Monumental. Los albos deberán visitar a Bolívar por la segunda fecha del grupo 2, el encuentro será dirigido por el argentino Darío Herrera, los asistentes serán Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade, el cuarto árbitro será Fernando Echeñíque. El partido será el miércoles 14 de marzo, a las 17:15 horas en La Paz.

Recomendado

 

 

 

Tags

Lo Último