El Gráfico Chile

Los coletazos de la eliminación en la Champions: Neymar y Cavani planean irse del PSG

Según medios europeos, el brasileño estaría buscando retornar al Barcelona mientras que el delantero charrúa intentará negociar su salida anticipada del club.

Las cosas no andan nada de bien en el PSG. Durante esta semana, el equipo francés sufrió la dolorosa eliminación de la Champions League a manos del Real Madrid, quienes no tuvieron compasión para sacarlos del campeonato europeo tras ganar la llave con un global de 5 a 2.

Este escenario obviamente generó un terremoto al interior del plantel y a fin de temporada, además de la inminente salida de Unai Emery, podría perder a dos de sus figuras a raíz del mal momento que pasa el club internacionalmente.

El primero es Neymar. Según la información que entrega el diario español Mundo Deportivo, el brasileño lleva varias semanas conversando con dirigentes y jugadores del Barcelona para así intentar negociar su retorno al club, ya que piensa que fue una mala idea emigrar al PSG.

«Los mensajes que han enviado Neymar y su entorno más cercano han girado en torno a unos argumentos recurrentes: que se obcecó erróneamente en buscar su propio espacio lejos de Leo Messi; que le obnubiló el proyecto y la gran potencia económica del PSG; que se equivocó tomando una decisión que creía que le iba a ayudar a crecer como futbolista; que no calibró que el nivel de la Ligue1 iba a ser tan inferior al de la Liga española», sostiene el medio español.

El segundo es Edison Cavani. El delantero charrúa aún no puede superar la llegada de un Neymar que opacó su protagonismo, por lo que según informó el diario «Le Parisien», el delantero estaría viendo la posibilidad de negociar su salida de forma anticipada del club.

«Cavani no quiere pasar otra temporada al lado de Neymar y que se le siga faltando el respeto como jugador, pese a ser el máximo goleador histórico del PSG. Tras pasar varias temporadas a la sombra de Zlatan Ibrahimovic, el uruguayo Cavani siente que merecería ser la referencia del proyecto del club parisino, pero la realidad es bien distinta», afirman desde Francia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos