El plantel de Bolívar le teme a Jorge Valdivia: "Tenemos que tener mucho cuidado"

El volante del próximo rival de Colo Colo en la Copa Libertadores, Leonel Justiniano, elogió la jerarquía que tiene el club chileno en estas instancias.

Por El Gráfico Chile

El próximo miércoles, Colo Colo se jugará la vida en La Paz puesto que visitará a Bolívar en su segundo partido por la fase de grupos de La Libertadores. Para dicho encuentro, el equipo de Pablo Guede está en la obligación de sumar puntos puesto que en estos momentos es el colista del Grupo B tras su derrota ante Atlético Nacional.

En la previa de este partido, el volante de Bolívar, Leonel Justiniano, no escatimó en elogios al momento de analizar el juego y la jerarquía que tiene el equipo chileno tanto en torneos internacionales como nacionales.

"Todo el mundo sabe de Colo Colo, es un grande de Chile. Tengo mucho respeto por ellos, los futbolistas chilenos son muy rápidos, pero nosotros queremos sumar de a tres en casa. Tienen un gran plantel y creo que será un partido difícil", sostuvo el volante a radio Cooperativa.

Durante la conversación, el mediocampista también destacó la individualidades que tiene Colo Colo en su equipo titular. "Tienen jugadores de jerarquía que han estado en varias partes, como el 'Mago' Valdivia. Son jugadores diferentes al resto, así es que nosotros tenemos que tener mucho cuidado", anticipó Justiniano.

Para finalizar, el jugador de 25 años no dudó en traspasarle toda la presión a Colo Colo al nombrarlo como uno de los favoritos para clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

"Es un grupo parejo, solo que los favoritos son Atlético Nacional y Colo Colo, pero nosotros igual estamos ahí y vamos a jugar. Creo que no va a ser nada fácil sacar puntos importantes ni afuera ni en casa por lo que yo lo considero un grupo parejo", cerró el volante.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo