El Gráfico Chile

Presidente de Wanderers ratificó a Córdova en la banca: “Tiene todas las atribuciones para seguir”

Los hinchas de Wanderers piden la salida de Córdova, sin embargo, el presidente caturro, Rafael González confirmó la continuidad del técnico en la banca del club.

Santiago Wanderers no logra salir del mal momento futbolístico. El descenso a Primera B sufrido ante Unión La Calera en Valparaíso, la eliminación de Copa Libertadores en la tercera fase clasificatoria contra Independiente Santa Fe y la discreta campaña hasta ahora en la segunda categoría del fútbol chileno (un triunfo, un empate y dos derrotas), han colmado la paciencia de los hinchas porteños, que piden la salida de Nicolás Córdova de la banca. Sin embargo, el presidente del club, Rafael González, salió a ratificar la continuidad del entrenador y del proyecto deportivo.

«El día de hoy es el técnico de Santiago Wanderers. Tiene contrato vigente con nuestra institución. Tiene todas las atribuciones como para seguir adelante con el proyecto, eso sin perjuicio que nosotros como institución tenemos que hacer los procesos de evaluación respectivos», señaló el timonel de los caturros en diálogo con ADN Deportes.

González entiende el malestar de los hinchas, pero les pidió paciencia con el momento actual que vive el club.«Yo también entiendo a los hinchas. Soy socio de Santiago Wanderers desde hace muchos años, pero a la hora de tomar decisiones uno tiene que pensar en muchos factores.»

«En este minuto la decisión, que no es una decisión personal sino institucional, radica en el hecho de que Nicolás Córdova es el técnico de Santiago Wanderers y como tal, se encuentra preparando lo que son los próximos partidos», agregó.

El pasado jueves, la barra de Wanderers ingresó al entrenamiento del equipo y encaró al cuerpo técnico por los resultados. Ante lo sucedido, Rafael González mostró su repudio al accionar de los hinchas. «Entendemos que las formas de diálogos son las adecuadas para poder manifestar opiniones distintas. La forma que utilizaron los hinchas la condenamos y rechazamos plenamente».

Tags

Lo Último


Te recomendamos