Santa Laura amaneció con rayados tras eliminación de Unión Española en la Sudamericana

Los hispanos cayeron por 3-0 ante Sport Huancayo en Perú y se despidieron del torneo continental. Los hinchas hicieron sentir su malestar.

Por El Gráfico Chile

Unión Española no se encuentra en un buen momento y ya acumula seis partidos sin ganar, contando sus encuentros en el Campeonato Nacional 2018 y la Copa Sudamericana. Los resultados no tienen nada contenta a la hinchada hispana, ya que su última victoria  fue hace casi un mes, cuando derrotaron a Universidad de Chile por 2-1 en la primera fecha del Torneo Nacional.

Sin embargo, la gota que rebalsó el vaso fue la eliminación en la primera ronda de la Copa Sudamericana a manos de Sport Huancayo. Además del dolor de quedar fuera del torneo continental, los hispanos tuvieron que soportar la dura goleada por 3 a 0 que les propinaron los peruanos en el partido de vuelta, además del pobre partido que hicieron en la ida tras igualar sin goles en Santa Laura.

Tras la seguidilla de partidos sin triunfos y la eliminación del certamen continental, los hinchas de Unión Española manifestaron su enojo y lo hicieron con rayados en el Estadio Santa Laura, demostrando su descontento con el rendimiento que ha tenido el club en los últimos partidos. Martín Palermo y los jugadores fueron los principales atacados en los rayados.

Ahora, con el tenso ambiente que se vive, el encuentro de la sexta fecha, cuando visiten San Carlos de Apoquindo para jugar ante el puntero, Universidad Católica, será clave para calmar las aguas o aumentar la crisis. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo