Sifup condenó el ingreso de los hinchas al entrenamiento de Wanderers para encarar a Córdova

El Sindicato de Futbolistas Profesionales llamó a la dirigencia caturra a investigar el asunto.

Por El Gráfico Chile

El ambiente en Valparaíso está cada día más tenso. Los malos resultados de Santiago Wanderers en el inicio del campeonato de Primera B, donde marchan décimoterceros con sólo cuatro puntos en cuatro partidos, tienen a Nicolás Córdova muy cuestionado entre los hinchas, sin embargo, después de varias reuniones, los dirigentes optaron por mantenerlo en su cargo para que pueda revertir la situación.

La decisión de los dirigentes no gustó para nada a los fanáticos caturros y este jueves fueron hasta el centro de entrenamientos de Mantagua e ingresaron a la práctica para encarar al técnico y también a los jugadores. 

El incidente no cayó nada de bien en el club, quienes repudiaron la actitud de los fanáticos, y tampoco en el Sifup, que hizo un llamado a los dirigentes wanderinos a investigar la situación y tomar cartas en el asunto.

"Lamentamos y condenamos enérgicamente los hechos de violencia suscitados ayer en la práctica de S. Wanderers. Hemos tomado contacto con el plantel para analizar acciones y, desde ya, le pedimos a la directiva investigar y asumir responsabilidades", escribió el Sindicato de Futbolistas Profesionales en su cuenta de Twitter.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo