Besiktas de Gary Medel sumó una nueva victoria y alcanzó el liderato de la Superliga de Turquía

La escuadra del volante chileno venció por 1-0 al Genclerbirligi y llegó a los 50 puntos en la liga local, igualando a Galatasaray e Istanbul.

Por Aton Chile

El Besiktas del volante chileno Gary Medel celebró este sábado la victoria 1-0 sobre el Genclerbirligi, lo que le permitió quedar como líder de la Superliga de Turquía. Luego de la caída del Istanbul a manos del Alanyaspor de Junior Fernandes, las Águilas no fallaron, esperarán lo que suceda con Galatasaray, el otro líder del torneo..

El futbolista nacional formado en Universidad Católica fue utilizado como defensor central por el técnico Senal Gunes, rindiendo a buen nivel haciendo dupla con el serbio Dusan Tosic.

La única cifra del encuentro la anotó el brasileño Anderson Talisca cuando el reloj marcaba el minuto 53'. El ex Benfica aprovechó un pase filtrado para definir por sobre el portero rival, desatando la algarabía en la parcialidad local.

Con esta victoria, Besiktas llegó a 50 puntos e igualó la línea de Galatasaray e Istanbul, aunque los primeros tienen un partido pendiente ante Konyaspor.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo