El Gráfico Chile-Aton Chile
PUBLICIDAD
Bayer Leverkusen del volante chileno Charles Aránguiz derrotó 2-o este sábado al Borussia Mönchengladbach en un partido difícil, y que le generó complicaciones al cuadro de las Aspirinas hasta el pitazo final. el
La apertura de la cuenta fue obra del delantero argentino y ex River Plate, Lucas Alario a los 39 minutos, con una gran definición frente al arco y tras un pivoteo de Kevin Volland.
Posteriormente, los visitantes se fueron con todo en búsqueda del empate y tuvieron una clara opción cuando Jonathan Tah casi anota en propia puerta a los 88′. Cuatro minutos después y al momento que más se le complicaba el partido al conjunto del chileno, Julian Brandt puso la tranquilidad y el 2 a 0 definitivo para la escuadra del ex Universidad de Chile
El Príncipe fue titular, jugó los 90 minutos y realizó un gran partido, aportando en la mitad de la cancha y en la salida. También tuvo el segundo tanto para su equipo, a los 89′ con un cabezazo que pasó muy cerca del arco.
Con esta victoria, el equipo de Aránguiz quedó tercero con 44 puntos y con claras posibilidades de clasificar a la Champions League. Por la siguiente jornada, Bayer Leverkusen visitará a Colonia, el próximo domingo a las 11:30 horas.