El Gráfico Chile

Charles Aránguiz fue titular en sufrido triunfo de Bayer Leverkusen en la Bundesliga

El volante chileno jugó los 90 minutos del compromiso ganado por el cuadro de las Aspirinas por 2-0 frente al Borussia Mönchengladbach.

El Gráfico Chile-Aton Chile

Bayer Leverkusen del volante chileno Charles Aránguiz derrotó 2-o este sábado al Borussia Mönchengladbach en un partido difícil, y que le generó complicaciones al cuadro de las Aspirinas hasta el pitazo final. el

La apertura de la cuenta fue obra del delantero argentino y ex River Plate, Lucas Alario a los 39 minutos, con una gran definición frente al arco y tras un pivoteo de Kevin Volland.

Posteriormente, los visitantes se fueron con todo en búsqueda del empate y tuvieron una clara opción cuando Jonathan Tah casi anota en propia puerta a los 88′. Cuatro minutos después y al momento que más se le complicaba el partido al conjunto del chileno, Julian Brandt puso la tranquilidad y el 2 a 0 definitivo para la escuadra del ex Universidad de Chile

El Príncipe fue titular, jugó los 90 minutos y realizó un gran partido, aportando en la mitad de la cancha y en la salida. También tuvo el segundo tanto para su equipo, a los 89′ con un cabezazo que pasó muy cerca del arco.

Con esta victoria, el equipo de Aránguiz quedó tercero con 44 puntos y con claras posibilidades de clasificar a la Champions League. Por la siguiente jornada, Bayer Leverkusen visitará a Colonia, el próximo domingo a las 11:30 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos