Diego Valdés anotó un golazo y fue figura en el triunfo de Morelia sobre Veracruz

El volante chileno tuvo un gran desempeño en la victoria 2-0 de Monarcas que los deja en el segundo puesto de la liga mexicana.

Por Aton Chile

Un gran desempeño logró el volante Diego Valdés, quien fue clave al marcar uno de los tantos con que Morelia venció por 2-0 al Veracruz por el Clausura mexicano, en un encuentro en que también estuvieron presentes otros dos jugadores chilenos.

Tanto el ex volante de Audax Italiano como Rodrigo Millar ingresaron desde la partida en los "Monarcas", mientras que cuando el partido estaba en la recta final, y buscando cuidar el resultado, el que ingresó al campo de juego fue el defensa Sebastian Vegas.

Valdés se encargó de marcar su tanto en el minuto 28' de partido, tras recibir en el filo del área y rematar con un derechazo ajustado que fue inatajable para el portero rival. Poco antes, un autogol de Osmar Marés había decretado la apertura de la cuenta, por lo que el tanto del chileno fue un golpe duro para los rivales.

De esta forma, Morelia subió hasta el segundo puesto de la liga mexicana al sumar 19 unidades, solo un punto por debajo de Santos Laguna, que tiene un encuentro menos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo