Hinchas del West Ham amenazaron en cancha a jugadores y dirigentes tras goleada en contra

Los fanáticos no soportaron la tercera derrota consecutiva que acerca a su equipo a puestos de descenso, luego de la derrota 3-0 ante Burnley como locales.

Por El Gráfico Chile

El West Ham United de Inglaterra vive uno de sus peores momentos futbolísticos de la década y ese presente se agudizó este sábado, luego de la derrota 3-0 frente al Burnley como locales en el Estadio Olímpico de Londres.

Ante ese escenario, los hinchas de los Hammers no pudieron más con la presión de que su equipo quedara a sólo tres unidades de la zona de descenso directo en la presente temporada de la Premier League, e invadieron la cancha para increpar y agredir a los jugadores de su equipo por el mal rendimiento que mostraban en el terreno de juego.

Todo comenzó con el primer gol de la visita a los 66'. Y es que inmediatamente después de la apertura de la cuenta, un aficionado ingresó a la cancha y fue sacado a la fuerza por el capitán del West Ham, Mark Noble. Tras ese hecho, el juego se reanudó y rápidamente Chris Wood marcó otros dos tantos para Burnley, lo que desató la ira absoluta de los hinchas locales.

Con cerca de 10 fanáticos metidos en la cancha y otros buscando llegar al palco para golpear a los dirigentes del club, el partido se salió absolutamente de control, y por ello los dueños del club,  David Sullivan y David Gold, tuvieron que abandonar rápidamente el estadio londinense para evitar una desgracia mayor a la acontecida.

Luego de esta goleada en contra, los dirigidos por el técnico David Moyes cayeron hasta la decimosexta posición de la Premier League, con 30 unidades y a tres encima del descenso directo a la Championship inglesa.

Revisa el video de la invasión de la cancha. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo