El Gráfico Chile

Hinchas del West Ham amenazaron en cancha a jugadores y dirigentes tras goleada en contra

Los fanáticos no soportaron la tercera derrota consecutiva que acerca a su equipo a puestos de descenso, luego de la derrota 3-0 ante Burnley como locales.

El West Ham United de Inglaterra vive uno de sus peores momentos futbolísticos de la década y ese presente se agudizó este sábado, luego de la derrota 3-0 frente al Burnley como locales en el Estadio Olímpico de Londres.

PUBLICIDAD

Ante ese escenario, los hinchas de los Hammers no pudieron más con la presión de que su equipo quedara a sólo tres unidades de la zona de descenso directo en la presente temporada de la Premier League, e invadieron la cancha para increpar y agredir a los jugadores de su equipo por el mal rendimiento que mostraban en el terreno de juego.

Todo comenzó con el primer gol de la visita a los 66′. Y es que inmediatamente después de la apertura de la cuenta, un aficionado ingresó a la cancha y fue sacado a la fuerza por el capitán del West Ham, Mark Noble. Tras ese hecho, el juego se reanudó y rápidamente Chris Wood marcó otros dos tantos para Burnley, lo que desató la ira absoluta de los hinchas locales.

Recomendado

Con cerca de 10 fanáticos metidos en la cancha y otros buscando llegar al palco para golpear a los dirigentes del club, el partido se salió absolutamente de control, y por ello los dueños del club,  David Sullivan y David Gold, tuvieron que abandonar rápidamente el estadio londinense para evitar una desgracia mayor a la acontecida.

Luego de esta goleada en contra, los dirigidos por el técnico David Moyes cayeron hasta la decimosexta posición de la Premier League, con 30 unidades y a tres encima del descenso directo a la Championship inglesa.

Revisa el video de la invasión de la cancha. 

https://www.youtube.com/watch?v=AUFdjPSYNYo

Tags

Lo Último