El Gráfico Chile

Johnny Herrera y debut en la Libertadores: “Para hacer una buena Copa hay que estar preparados para todo”

El capitán de Universidad de Chile analizó el encuentro frente a Vasco da Gama y se refirió al buen momento internacional que han tenido en los últimos 10 años.

El arquero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, anticipó el debut de los azules por Copa Libertadores 2018 frente a Vasco da Gama, antes del viaje de su equipo a Rio de Janeiro. El seleccionado chileno aseguró que el duelo copero será difícil, pero que tiene mucho orgullo de representar a Chile como equipo, a pesar de los complejos rivales del Grupo 5. 

PUBLICIDAD

«Siempre los partidos de Copa son difíciles, más aún los equipos brasileños. Pero si uno quiere hacer un buen campeonato tiene que estar preparado para todo. Será un bonito desafío como club que representa al país así que vamos con mucha fe de que nos va a ir bien», señaló Herrera en el aeropuerto de Santiago.

«Como dije después del sorteo, son grandes desafíos, jugamos con tremendos equipos y no nos queda más que disfrutarlo», añadió el guardameta, consultado por los duelos que tendrán con los cruzmaltino, Cruzeiro y Racing de Avellaneda.

Recomendado

Por otra parte, y en base al mal momento de los elencos chilenos en el extranjero, Herrera dijo que la U es la excepción en la última década, ya que incluso se coronó campeón de un torneo internacional en 2011. .

«Yo miro más el lado positivo. La U en los últimos diez años jugó dos semifinales de Copa Libertadores y fue campeón de la Sudamericana. Entonces tampoco nos ha ido tan mal, al menos como equipo».

Tags

Lo Último