Málaga de Manuel Iturra cayó ante el Barcelona y sigue como colista en España

El volante chileno fue titular y jugó los 90 minutos en el compromiso que terminó 2-0 a favor de los catalanes este sábado.

Por Aton Chile

Málaga de Manuel Iturra volvió a perder en la Liga Española, esta vez ante el como local por 2-0 ante el líder, Barcelona, y están muy lejos de salvarse y seguir en la primera división.

Los goles del encuentro, en el que no jugó Lionel Messi por el nacimiento de su tercer hijo, los anotaron Luis Suárez (15') y Philippe Coutinho (28'). Además, los locales contaron con la expulsión de Samuel García a los 30' con roja directa.

El Colocho fue titular y estuvo los 90 minutos en cancha, pero poco pudo hacer en su equipo ante el poderío de los catalanes. El volante también vio la tarjeta amarilla a los 49'.

Tras la nueva caída en la liga, los albicelestes siguen en el fondo de la tabla, ahora con 13 puntos, están a 11 unidades de Levante, el último equipo que se estaría salvando.

La próxima jornada, Málaga será visita ante Celta de Vigo de Pedro Pablo Hernández, quienes luchan por meterse en puestos de Europa League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo