El Gráfico Chile

Manchester United contó con un esforzado Alexis en la estrecha victoria sobre Liverpool

El tocopillano jugó hasta los 96 minutos, en un duelo donde los Diablos Rojos se impusieron 2-1 a uno de sus clásicos rivales en la Premier League.

Manchester United logró una importante y trabajada victoria frente a Liverpool, su clásico rival en el fútbol inglés, por 2-1 en un duelo donde Alexis Sánchez tuvo una aceptada participación.

Pese a que se le vio activo por la banda, y a ratos casi de lateral izquierdo, el tocopillano intentó combinar y unirse al ataque de los Diablos Rojos que desde el inicio comenzaron a capitalizar la victoria ante los Reds.

A los 14 minutos, una gran jugada de Marcus Rashford terminó en el fondo del arco luego de ganar la marca, enganchar en el área y sacar un derechazo inatajable.

Diez minutos después, el propio Rashford marcaría el 2-0 para los de José Mourinho, al capturar de primera en el área un rebote de Van Dijk que no alcanzó a cerrar un balón de peligro.

En el segundo tiempo, Alexis volvió a hacer de las suyas por la banda izquierda, pero carente de olfato de ataque para desnivelar aún más el marcador.

Liverpool en tanto comenzó a ganar terreno y así llegó al descuento a los 66 minutos cuando un centro de Sadio Mané terminó en autogol de Erick Bailly en propia puerta.

Al final, la visita intentó el empate pero nunca contó con una oportunidad clara de gol, hasta que a los 95’ Mohammed Salah envió elevado un remate de zurda dentro del área.

A 10 segundos del final, José Mourinho decidió sacar a Alexis Sánchez por Matteo Darmian.

Con este resultado, Manchester United alcanzó 65 puntos y se consolidó como único escolta de Manchester City (78), mientras que Liverpool quedó tercero con 60 unidades.

[metroopta idcompeticion=»8″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»919188″ idpais=»15″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos