El Gráfico Chile

“Todavía no está en su mejor momento”: Prensa inglesa quedó con gusto a poco con la actuación de Alexis

Pese a que el tocopillano aún no muestra una faceta desequilibrante, los medios británicos destacaron su silenciosa labor. “Por el momento, la espera continúa”, aseguran.

Alexis Sánchez no brilló ante Liverpool en la victoria 2-1 de Manchester United por la 30ª fecha de la Premier League que consolidó a los de José Mourinho como único escolta del Manchester City de Pep Guardiola.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el tocopillano protagonizó un silencioso rendimiento que la prensa inglesa alabó pese a que no tuvo el mismo destello que lucía en el Arsenal.

Para el Daily Mail, Alexis “todavía no está en su mejor momento, pero muestra signos de mejora. Acosó a Liverpool hasta la muerte y le colocó a Juan Mata un brillante centro que podría haber significado el 3-0”.

Recomendado

El prestigioso Independent también valoró el desempeño del tocopillano aunque destacando que le falta por mejorar. «Otra exhibición anónima. Efectivo presionando e importante en el juego del enlace, pero todavía le falta para dejar su huella en el United. Por el momento la espera continúa”.

“Se deleitó en el papel de creador detrás de Lukaku. Flotaba a veces, pero nunca se aprovechó de la ausencia de (Paul) Pogba”, agregó por su parte el Manchester Evening News.

 

Tags

Lo Último