Vasco da Gama sigue su buena racha en Brasil y enfrentará a la U con la frente en alto

El cuadro brasileño venció 3-1 a Madureira por la Copa Río este sábado y ahora se enfocará en el duelo con los azules por Copa Libertadores

Por El Gráfico Chile

El próximo rival de Universidad de Chile en la Copa Libertadores 2018, Vasco da Gama, sigue con su buen momento en Brasil y este sábado derrotó 3-1 a la escuadra de Madureira por la Copa Rio.

La escuadra de Zé Ricardo fue superior y dominó gran cantidad del compromiso jugado en el Estadio Proletário Guilherme da Silveira Filho, y con goles de Evander (16'), Andrés Ríos (33') y Rildo (55'), sumó su cuarto encuentro sin perder en el torneo carioca. El descuento para el local fue obra de Igor Fellipe  a los 50 minutos. 

A mitad de semana, la escuadra cruzmaltina empató 0-0 en el clásico frente a Fluminense, y con la novedad de jugar con un esquema 3-5-2, pensando principalmente en contrarrestar el poblado mediocampo que le propondrá la U en el debut de ambos por la Libertadores.

Con el equipo de Guillermo Hoyos arribando este sábado a Rio de Janeiro, el enfrentamiento entre ambos del próximo martes 13 de marzo (21:45 horas), comienza a tomar forma, y dará inicio al esperado Grupo 5 del torneo intercontinental. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo