Vidal y su reemplazo en Bayern: "Con un 3-0 ¿para qué arriesgar? Tenemos muchos partidos importantes"

El volante chileno fue sustituido en el entretiempo de la goleada 6-0 de su escuadra sobre el Hamburgo este sábado en la Bundesliga.

Por El Gráfico Chile

Aton Chile – El Gráfico Chile

Tras la tremenda goleada de Bayern Múnich ante Hamburgo por 6 a 0, la que los deja a un paso de ser campeones nuevamente en la Bundesliga, Arturo Vidal destacó el triunfo del equipo y recalcó la fortaleza de los bávaros.

"Tenemos un gran equipo. Hamburgo se vio muy débil, nosotros salimos muy fuertes y se vio una diferencia que es la que muestra la tabla de posiciones", señaló el jugador formado en Colo Colo luego del partido.

"Con un 3-0, ¿para qué arriesgar? Tenemos muchos partidos muy importantes y también tienen que jugar todos. Puede haber sido la amarilla también, quien sabe. Tenemos 20, 22 jugadores que pueden jugar y eso le va a ayudar mucho al entrenador para ir cambiando, para que cuando lleguen los partidos importantes todos estén al 100 por ciento", dijo sobre ser sustituido al inicio del segundo tiempo.

El volante nacional fue titular en la victoria del 'Gigante de Baviera', donde jugó la primera mitad, pero pensando en el duelo por Champions League frente al Besiktas de Gary Medel, y en los últimos compromisos de la liga de Alemania.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo