Alfonso Parot fue el héroe de Rosario Central frente a Vélez Sarsfield

El defensor chileno marcó en la igualdad 2-2 del cuadro canalla en su visita al Estadio José Amalfitani por la Superliga de Argentina.

Por El Gráfico Chile

El defensa chileno Alfonso Parot tuvo una gloriosa jornada este domingo, luego de convertirse en el máximo salvador de Rosario Central en su visita a Vélez Sarsfield. El ex Universidad Católica fue titular y jugó los 90 minutos en el duelo donde además marcó el gol del empate 1-1 parcial para su equipo.

Y es que a pesar del complejo inicio de encuentro que tuvieron los canallas en el Estadio José Amalfitani y por la Superliga de Argentina, el futbolista nacional logró empatar un duelo complicado para su escuadra. .

Antes de eso, a los 12 minutos, el argentino Matías Vargas había puesto el 1-0 que complicaba al equipo de Parot. Sin embargo, y con un certero cabezazo que venció al portero rival, el zurdo consolidó su buen momento en Argentina y ayudó a su equipo a evitar la derrota.

Luego en la segunda parte, los de Rosario se ilusionaron con el tanto de Joel López Pissano a los 55 minutos, y que generó algarabía en el elenco de Parot. Sin embargo, el local no dio pie atrás con su gente en Liniers, y a través de Rodrigo Salinas, a los 80', cerró la igualdad 2-2.

A pesar de la buena actuación del zaguero chileno, su equipo sigue en la parte baja de la tabla con 24 unidades, y se ubica en la décimo séptima ubicación de la liga trasandina, sin opción de copa internacional, pero lejos del descenso directo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo