Autogol de Marcelo Díaz le entregó la victoria a Toluca de González frente a Pumas

El volante chileno desvió el disparo del atacante Alexis Canelo, dejó sin opción al arquero Saldívar y liquidó el 1-0 en contra de su equipo.

Por El Gráfico Chile

El volante chileno Marcelo Díaz vivió una pésima jornada este domingo, en la derrota 1-0 de Pumas UNAM frente al Toluca del defensa Osvaldo González. El ex Universidad de Chile fue el principal responsable del resultado final, luego de desviar el disparo del atacante rival Alexis Canelo, y marcar un autogol que sentenció la derrota de su elenco en calidad de local.

A pesar del infortunio que tuvo Díaz, donde deja sin opción a su propio arquero, durante el partido ninguno de los equipos logró marcar grandes diferencias y todo indicaba que el marcador terminaría con un aburrido empate 0-0 en el estadio Olímpico Universitario de la ciudad de México.

Tanto el ex Basilea como el ex delantero de Universidad Católica, Nicolás Castillo, fueron titulares y jugaron los 90 minutos por el cuadro felino, mismo cronometraje que sumó Rocky González en el equipo visitante.

El próximo desafío de Pumas será el próximo jueves 15 de marzo frente al Necaxa de los chilenos por la Copa MX, mientras que el Toluca enfrentaría un día antes (14 de marzo) a Cafetaleros por la misma competición.

Revisa el video del autogol acá 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo