Cruz Azul salió de perdedores en la liga mexicana de la mano de Felipe Mora

El delantero chileno anotó un gol en la apabullante goleada 5-0 sobre Pachuca. Francisco Silva y Enzo Roco fueron titulares en la Máquina Cementera, lo mismo que Ángelo Sagal en los Tuzos.

Por El Gráfico Chile

Gran jornada para Cruz Azul de Felipe Mora, Francisco Silva, Enzo Roco y Martín Rodríguez. Es que la 'Máquina Cementera' goleó como local por 5 a 0 a Pachuca de Ángelo Sagal con gol de Felipe Mora y se recupera de una serie de malos resultados.

Precisamente, el gol del chileno – el segundo del partido – vino a los 8' tras una gran definición luego de una asistencia de Edgar Méndez. En tanto, Walter Montoya (4'), Ángel Mena (9' y 78') y el mismo Méndez (66') decretaron la goleada.

Por los 'cementeros', Francisco Silva jugó los 90', mientras que Roco estuvo hasta lo 74' y Mora fue reemplazado a los 80'. Por su parte, Martín Rodríguez se quedó en el banco de suplentes y en los 'Tuzos', Ángelo Sagal fue titular y vio acción hasta los 63'.

Con el resultado, Cruz Azul, que la próxima jornada recibirá a Pumas, recupera terreno en el Clausura y quedó 14 con 11 puntos, mientras que Pachuca, quienes visitarán a Necaxa, son 11° con 14 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo