Djokovic duró poco y nada en Indian Wells tras ser eliminado por el japonés Taro Daniel

El serbio cayó en tres sets de 7-6(3), 4-6 y 6-1 ante una de las promesas del tenis nipón (109º). No jugaba desde el Abierto de Australia.

Por El Gráfico Chile

Novak Djokovic (13º) volvía a las canchas en la segunda ronda de Indian Wells -en la primera quedó libre- tras más de un mes y medio fuera de acción, luego de quedar eliminado en los octavos de final del Abierto de Australia. En Estados Unidos, debía enfrentar al japonés Taro Daniel (109º), accesible por ranking, pero con la incógnita del estado físico del serbio.

Y las dudas se confirmaron en el set inicial, ya que el nipón se lo llevó por 7-3 en el tie-break. En el segundo parcial, el balcánico esbozó una reacción, al adjudicárselo por 6-4.

Sin embargo, en la manga decisiva, el oriental borró de la pista a Nole y se quedó con el partido merced a un contundente 6-1. Dos horas y media exactas duró la participación del ex número uno del mundo en el Masters 1.000 norteamericano.

El lunes 22 de enero había sido el último partido de Nole, cuando perdió ante el surcoreano Hyeon Chung en octavos de Australia por 7-6(4), 7-5 y 7-6(3). La mala racha continúa para el ex número uno del mundo. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo