Harry Kane se lesionó el tobillo y tiene a toda Inglaterra en alerta de cara al Mundial

El goleador de la selección inglesa protagonizó un choque que lo obligó a ser reemplazado ante Bournemouth. "Tenemos que esperar hasta mañana", dijo su DT.

Por El Gráfico Chile

Harry Kane tiene a Inglaterra de cabeza. El goleador de la selección inglesa sufrió una lesión al tobillo durante la victoria de Tottenham 4-1 sobre Bournemouth por la 30ª fecha de la Premier League, y que sirvió para lavar heridas tras la dolorosa eliminación de Champions League a manos de Juventus.

El “Ciudadano Kane” protagonizó un choque con el arquero rival, Asmir Begovic, donde su tobillo derecho quedó totalmente doblado provocando un susto en toda Inglaterra de cara al Mundial de Rusia.
La molestia obligó a Kane a abandonar el terreno de juego y habrá que esperar hasta el lunes para saber cuál es la condición del tobillo de la principal carta de gol del delantero inglés.

"Tenemos que esperar hasta mañana. Sufrió una lesión en el mismo tobillo antes, pero esperemos que ahora no sea grave. Harry es positivo”, declaró el técnico argentino, Mauricio Pochettino.

También sufre Agüero

Otro que estará de baja es el delantero argentino Sergio Kun Agüero, tras confirmar en redes sociales que estará dos semanas fuera de las canchas debido a una molestia en la rodilla.

"Durante el entrenamiento de ayer tuve una molestia en la rodilla izquierda. Los médicos del club me confirmaron que en un par de semanas podré estar de regreso. Ahora con todo con la recuperación!” (sic), escribió el argentino en su cuenta de Twitter.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo